miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mis Dibujos ^^

 Esta es Redo Ayaòn
____________________________________________________________________


 Kesenai Rob
___________________________________________________________________________________

 Nayuta Blackbirthd
__________________________________________________________________________________________
Los Hermanitos Birthd (Yuki la pelirroja y Takeshi)


mis 3 personajes favoritos XD
Redo Ayaòn y Yuki Birthd Demostrando cuanto se quieren XD
Yuki Birthd y Neòn Grays













Takeshi Birthd (Hermano de Yuki Birthd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

querias bailar al escuchar el Hare Hare Yukai en tus audifonos?